Conductor Agresivo
El curso de Conductor Agresivo o Aggressive Driving, esta dirigido para todo conductor multado por manejar bajo alguna suspensión de la licencia, bajo influencia, conductores temerarios o agresivos, también cuando se maneja a 20 MPH arriba de los límites de velocidad o a 80 MPH.
Todas estas infracciones pueden llevarlo a la cárcel, aumento de la cuota de seguros, pérdidas de oportunidades a un mejor empleo, pérdida de su licencia temporal o permanentemente, o peor aun a las pérdidas humanas.
Este curso le ayudará al estudiante a aceptar sus acciones y ser responsable ante ellas.
Se explora y se analiza su actual comportamiento de manejo y cuando fuese necesario se le ayuda a convertirse en un conductor responsable y respetuoso.
El estudiante analizará y comprenderá sus actitudes y por qué se comporta como un conductor agresivo, relacionando los valores y actitudes, para tener un resultado de su comportamiento. Más que todo aprender a manejar situaciones de estrés y de tensión en el momento de conducir.
Con el fin, del cual el estudiante acepte sus actitudes y se elabora un plan de acción personal para visualizar los cambios del estudiante frente al volante.
El estudiante que debe cursar Conductor Agresivo, debe asistir a un total de 8 horas, las cuales son divididas en diferentes días (Consultar Calendario)
Cuando es enviado involuntariamente, se debe llevar el día del curso la carta que se le fue entregada por la corte.
Al finalizar el curso se le entregará un certificado, validando que se ha cursado completamente dicho curso, y luego el día de su corte, debe llevar el certificado original que le entregará La Escuelita DIP y la carta que se le había entregado anteriormente por parte de la corte.
Para mayor información puede llamar a nuestras oficinas.